viernes, 19 de noviembre de 2010

trucos para la piel reseca:

Piel reseca, trucos para tratarla naturalmente. A la hora de cuidar de nuestra apariencia física, generalmente en lo primero que pensamos es en el cuidado de nuestra piel. Para quienes, por ejemplo, han sufrido de acné, algunas cremas para su tratamiento producen resequedad en la piel, haciendo que algunas veces la cura sea peor que la enfermedad.
Por esta razón hoy quisimos traerte algunos trucos naturales para que puedas cuidar tu piel reseca para que poco a poco recupere su lozanía y humectación. Lo primero que debes tener en cuenta es que muchas veces compramos productos, desconociendo el tipo de piel que tenemos, y lo que producimos es hacernos daño en nuestra piel. Por eso, procura conocer tu tipo de piel, para eso puedes ir al dermatólogo y tener muy claro que productos te hacen bien y cuáles pueden ser negativos.
Toma mucha agua, como mínimo 8 vasos diarios. Esta recomendación es una de las más repetitivas, y es precisamente porque el agua ayuda a que el cuerpo elimine todas las toxinas, haciendo que tu piel se mantenga sana y humectada.
Las mascarillas de: fresa, avena y leche, limón con azúcar y pepino, son ideales para ayudar a una piel reseca a recuperar su hidratación. No olvides que también puedes frotar un cubo de hielo todas las noches en tu rostro, el frío ayudará mucho a tu piel. Y por favor, si te maquillas todos los días, recuerda que la regla número uno es lavarte la cara todas las noches sagradamente y preferiblemente, en lugar de usar jabón, utiliza algún gel o crema desmaquilladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario