viernes, 19 de noviembre de 2010

accesorios:


Con solo pequeños accesorios puedes actualizar tu vestuario para ponerlo a la moda y muchas veces cambiarlo de estación. Puedes seguir muchas tendencias solo cambiando algunos accesorios y es una de las mejores formas de hacerlo.
Accesorios chicos con gran impacto Pon Bling
Antes era solo de los raperos y de los del Hip Hop pero ahora todo mundo lo usa. Bling quiere decir algo así como brillo. Puedes hacerlo con un cinturón con una hebilla grande y llamativa, un anillo grande, aretes, etc.

Un accesorio con brillantes le da vida al vestido negro y a la ropa blanca y a los look tradicionales como los pantalones negros con camisa blanca. Con bling estas prendas toman glamour.
Anillos grandes
Son una tendencia actual, pero definitivamente son llamativos y pueden convertirse en objeto de conversación.

Pulseras o brazaletes
Ya sea un solo brazalete grande o las pulseras sueltas. Depende de tu estilo la imagen que proyectaras.

Pañuelos
Últimamente se les ha abusado pero son una pieza muy versátil y útil. Hay docenas de estilos y si se usan de forma correcta nunca pasan de moda.

Cinturones
Con estos cambias el look de forma inmediata. Pruébate muchos y aprende que grosor le queda mejor a tu silueta. Ten cuidado con los cinturones que cuelgan en la cadera porque si hay grasa en el abdomen solo la hacen más visible.

Cardigán Estos son útiles en toda estación. Si entras a un restaurante en tiempo de calor el aire acondicionado puede estar muy frío. Se le puede cargar en la cartera porque no son voluminosos y ayudan a crear looks interesantes, nada más mira a Michelle Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario