viernes, 19 de noviembre de 2010

todo sobre las camas de bronceado

NO A LAS CAMAS DE BRONCEADO.
Es importante que sepas que las camas de bronceado son tan dañinas como el propio sol, aunque se trate de las tendencias más populares para los fanáticos del bronceado. De acuerdo a la  skin Cancerr Foundation, las camas de sol son perjudiciales debido a lo siguiente.
-  La mayoría  de las camas  utilizan lámparas  que emiten rayos UVA, las cuales penetran la piel a un nivel ms profundo.
-  El uso ocasional de las camas de bronceado triplica la posibilidad de desarrollar melanoma (el cáncer de piel más serio).
- Las personas que utilizan las camas de bronceado son 2.5 veces más proclives a desarrollar cáncer de piel.
- Muchas de las lámparas de alta presión utilizadas en las camas de bronceado son hasta 15 veces más fuertes que el sol.
- No hay evidencia científica que respalde a las camas o cabinas de bronceado como más seguras. Al contrario, la evidencia sugiere que este tipo de bronceado es el más dañino que existe.
- La organización Mundial para la Salud no recomienda el uso de camas de bronceado. Los alegatos de los spas de bronceado son absurdos. Nos dicen que son rayos “sanos”, que  de hecho es más saludable para la piel por que estimulan la producción de vitamina D. Te pueden decir muchas cosas, pero hoy en día no hay una sola investigación científica en todo el planeta que respalde o considere benéficas las camas de bronceado  (de ningún tipo), sino todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario