Fitoterapia, consejos para combatir las ojeras. Que molesto e incómodo es lucir ojeras y tener algún compromiso importante. Por esta razón queremos presentarte algunos trucos para combatirlas y que tu rostro luzca siempre rozagante y joven.
La fitoterapia es el uso de algunas plantas para el tratamiento de las ojeras. Una de estas es la manzanilla, la cual cuenta con excelentes propiedades antiinflamatorias. Sólo debes colocar en tus ojos unas compresas frías, para que comiences a notar el cambio.
El Té también es muy efectivo, además de que relaja los ojos cuando hay mucho estrés, cansancio o sueño acumulado. Aplícate compresas mojadas con la infusión de una cucharada de planta seca en una taza de agua. Deja actuar por 10 minutos y luego lava tu rostro con abundante agua fría.
Los pepinos son tal vez uno de los tratamientos más conocidos. Sus propiedades medicinales le otorgan a la piel energía, hidratación y le devuelven la textura a tu piel, combatiendo además de las ojeras, las manchas también. Sólo debes cortar unas pequeñas tajadas de pepino, para luego ponerlas sobre tus ojos durante 10 minutos. Lava también con agua fría.
Esperamos estos trucos ayuden a que tengas un rostro más descansado y que tu piel se sienta revitalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario